sábado, 25 de julio de 2009

CALIDAD TOTAL

Calidad total es un enfoque que se utiliza en las empresas, para garantizar el crecimiento y la rentabilidad, mejorando la atención que se le de a los clientes y evitando que se realicen desperdicio de recursos en la empresa. Este se logra con la participación de todos los empleados, con conocimientos de estrategias administrativas. De manera que el personal esta en una constante capacitación y entrenamiento, tambien se debe lograr que los empleados participen en los objetivos de la empresa y hacer que el empleado se sienta a gusto en su ambiente de trabajo, asi se mejorara la productividad del empleado.
En la empresa es muy importane que los programas de capacitación se den a las personas de acuerdo al nivel que la laboran en la empresa, para que las personas puedan solucionar problemas de acuerdo a las necesidades de su puesto. Se debe tener en cuenta que este tipo de enfoque se debe a la necesidad de las empresas para mejorar sus servicios, buscando la satisfacción del cliente en primer lugar.

11 comentarios:

  1. muy buena información, me fue de gran ayuda
    gracias

    ResponderEliminar
  2. exelenticima informacion gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, despues de tanto de publicado sigue ayudando

    ResponderEliminar
  4. te agradecería si pusieras bibliografia

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Por mi experiencia, el principal problema es el que los colaboradores adquieran verdaderamente la conciencia de la importancia de este tipo de enfoque de administración, ya que muchas veces, la gente desea tener beneficios inmediatos de los cambios, y en esto, como casi en todo, los beneficios se logran a mediano plazo.

    ResponderEliminar
  6. exelente material.. me gustaria que se explicara el diagrama

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE, muy explicito el resumen que muestra lo que realmente son los sistemas modernos de Administración en la actualidad.
    Estoy haciendo un MBA y me ayudo muy rápido.

    ResponderEliminar
  8. Por favor colocar datos para poder citar :(

    ResponderEliminar