sábado, 25 de julio de 2009

ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL



Este principio es utilizado en las empresas para tener una ventaja entre sus competidores, ya que las empresas elaboran un plan estratégico como: valores, visión, objetivos y metas, para aplicarlos en las actividades a la que se dirige su empresa, de esta manera disminuyen costos, aumentan productividad, se aumenta la participación de los empleados, y se tiene un liderazgo en la empresa.

Este enfoque es aplicado por cada empresa de manera diferente ya que cada empresa es la encargada de seleccionar el tipo de competencia que se crea conveniente para alcanzar sus objetivos, por lo cual ninguna empresa tiene el mismo tipo de competencia en un mercado. La empresa antes de seleccionar el tipo de competencia debe de tener en cuenta, recursos, y capacidades que la empresa tiene, para que no hayan problemas para que se cumplan las metas, y se logren los objetivos de la empresa.

6 comentarios:

  1. si lo llevaremos a la vida cotidiana nuestra vida esta forzada a tomar estrategias laborales, económicas y sentimentales.

    si bien cada estrategia necesita una estructuración eso depended era del objetivo que deseo obtener por lo tanto deberá tener un camino ya establecido o visto para no correr riesgo, de tal manera que disminuyera el tiempo de alcance.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo.....muy buena explicacion... creo todo individuo tienes establecido su camino en la vida..

    ResponderEliminar
  3. Excelente, estoy de acuerdo pero no olvidemos en llevar a la practica dicha información, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, la estrategia organizacional es vital para encaminar el crecimiento de la empresa. Junto con la planificación y la contabilidad financiera. Esta ultima en mi empresa la manejamos con un libro de excel muy sencillo de entender. Con ella realizamos las acciones contables y generamos reportes financieros para la compañía. Si alguien quiere verla, dejo su link: https://www.excel-accounting-budget-analysis.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos artículos. ¿Ha oído hablar del Sr. Benjamin? 247officedept@gmail.com --WhatsApp Contact:+1-9893943740-- que trabajan con el servicio de financiación me conceden un préstamo de 95.000,00 dólares para poner en marcha mi negocio y les he estado pagando anualmente desde hace dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajando con ellos porque son auténticos prestamistas que pueden darte cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar